Ayuntamiento e IHJ inician el programa Bailando en Verano con éxito

HUATABAMPO.- Con gran éxito dio inicio el programa “Bailando en Verano”, el cual tuvo una participación de nueve equipos de baile, lo que se cataloga como un buen escenario para que los adolescentes y jóvenes gasten sus energías en actividades positivas.

El secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez, fue el encargado de inaugurar los trabajos que por tres viernes seguidos llenaran de energía, vida y emoción la plaza Benito Juárez, lugar donde se desarrollaran estas actividades.

Que en representación del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, dijo que les desea el mejor de los éxitos, que al final del evento, todos serán ganadores por haber dado lo mejor de sí, en donde la juventud impondrá su ritmo y los jueces tendrán la tarea de elegir a los mejores para ocupar las tres primeras posiciones.

“Este gobierno municipal, se ha preocupado en abrir espacios para niños y jóvenes, prestando todas las facilidades para ello, tanto en los cursos y campamentos de verano que acaban de concluir, como en este programa y otros que se desarrollan durante el año encaminados a la prevención del delito y encaminandose a las buenas acciones”, comento.

Mientras que Elizabeth Quiñonez Corral, directora del Instituto Huatabampense de la Juventud (IHJ), señalo que los nueve equipos son provenientes del Pozo Dulce, centros comunitarios del Jupare, Etchoropo, Sirebampo y PRI 90, biblioteca de la colonia Unión, Academia Dollhouse y las comunidades de Loma del Etchoropo y Loma de Moroncarit.

Haciendo de este evento algo muy atractivo y convocando a todos los huatabampenses para que asistan y apoyen a sus favoritos, teniendo los participantes mucha energía y están seguros que sepreparan muy bien, oscilando edades entre los 10 y 15 años de edad.

“Este es el primer viernes de tres que serán en total, siendo el primero de presentación de los equipos, el segundo será de eliminatoria y tercero de finales, en donde los jueces tendrán la difícil tarea de elegir a los ganadores, ya que vimos que todos están muy bien preparados y quieren ganar”, manifestó.

Teniendo como conductor a José Alfredo Gutiérrez Corral, asistiendo además directores y coordinadores de la administración, quienes estuvieron apoyando para que el evento saliera adelante y que los asistentes pudieran disfrutar de principio a fin estas actividades, esperando que este viernes 09 de agosto vuelvan a la plaza Juárez para apoyar a su equipo favorito. #EstamosTrabajando 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *