Ayuntamiento realizará sorteo para contribuyentes cumplidos en el pago del predial el miércoles 18 de diciembre

Actuando bajo conformidad de las bases establecidas en lo que a juegos y sorteos se refiere, se tenía que respetar la ley y los lineamientos de la nueva administración federal, es por ello que el sorteo a realizarse con los usuarios cumplidos en el pago de sus prediales se pospuso y se realizará el próximo miércoles 18 de diciembre 2019.

Así lo informó el director de ingresos de la tesorería municipal, Luis Ernesto Valenzuela Maldonado, al comunicar que el sorteo se retrasó por causas ajenas al ayuntamiento, sino que entraron en vigor nuevas reglas de operación para este tipo de actividades.

Pero gracias a las gestiones que se realizaron en la ciudad de México, esto por parte del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, se obtuvo el permiso que otorga la Secretaría de Gobernación, con el número 20190461PS09, en donde se especifica que serán 56 premios.

Dentro de los cuales se incluyen una motocicleta como primer premio y los demás serán electrodomésticos en los que destacan un refrigerador, estufa, lavadora, horno de microondas, laptop, tablets, entre otros, siendo entregados al ganador.

De no encontrarse presente, podrán reclamar su premio en el H. Ayuntamiento de Huatabampo ubicada en Calzada Bicentenario, calle Constitucion, Centro, C.P. 85900, Huatabampo, Sonora. En un horario de ocho de la mañana a tres de la tardes, de lunes a viernes.

El día del sorteo se tendrá la presencia de un licenciado interventor, esto para darle legalidad a todo el proceso y que sea lo más transparente posible, publicando los resultados a través de las paginas oficiales así como en Radio Lobo el dia Lunes 20 de Diciembre.

“Vamos a cuidar todas las formas que se tengan dentro de la legalidad, lo cual le dará total credibilidad al sorteo, además de que será transmitido por las redes sociales”, comentó Valenzuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *