El presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al sostener una reunión con funcionarios del Instituto Nacional para los Pueblos Indígenas (INPI)

HUATABAMPO.- Para nosotros como municipio es importante contar con el apoyo del gobierno federal y estatal, ya que se necesita de la colaboración de todos para que a las familias les vaya bien.
Así lo pronuncio el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al sostener una reunión con funcionarios del Instituto Nacional para los Pueblos Indígenas (INPI), estando Gabriela Salazar, Directora de Transversalidad y con Judith Terrazas, Coordinadora en el Estado.
En donde se vieron las necesidades que se tienen, formándose una agenda para poder resolver las problemáticas y que las familias puedan mejorar su manera de vivir.


Señalando que hay varias obras en materia de agua potable y que hasta la fecha no se han utilizado, por ello es necesario revisarlas, como el caso del tanque elevado en la comunidad de las Animas.
“Sabemos que la suma de esfuerzos rinde mejores frutos, es por eso que seguimos tocando puertas para llevar más desarrollo al municipio y comunidades indígenas, consiguiendo traer obras que vengan a beneficiar a todos”, mencionó.
Estando en la reunión los directores, Martín Alfredo Gutierrez Ayala y Francisco Monroy Badilla, de Obras Públicas y OOMAPASH, respectivamente, quienes acordaron trabajar arduamente para que a Huatabampo le vaya bien.


Señalando que en un año de administración se han llevado algunas obras a las comunidades como ampliación de agua potable y luz eléctrica, bombas y equipos para los pozos, rehabilitación de templos ceremoniales, construcción de cuartos y techos dignos. #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *