Huatabampo B campeón del estatal de fútbol de primera fuerza categoría libre

HUATABAMPO.- Queremos felicitar a todas las delegaciones que se dieron cita en esta fin de semana, en donde el municipio se vistió de gala al abrir las puertas de la unidad deportiva Baldomero “Melo” Almada y albergar por primera  vez el torneo estatal de fútbol de primera fuerza, categoría libre, resultando ganador el equipo de Huatabampo B.

Estas fueron las palabras del profesor, Abraham Morales Leyva, director de cultura y deporte, que en nombre del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, felicito a los equipos participantes, así como al campeón, segundo y tercer lugar, entregando los trofeos correspondientes.

Quedando en segundo lugar el equipo de Guaymas, quienes cayeron por un marcador de dos goles a uno, siendo los anotadores por Huatabampo, Guillermo Villegas y Sebastián Corral, mientras que por el puerto anoto Carlos Jaques.

Siendo el campeón goleador, Juan Mendoza del equipo de Hermosillo Central, jugador más valioso fue para Sebastián Ramírez de Huatabampo B y el mejor arbitro se lo llevo, Rey Araujo de Nogales, quien estará participando en el nacional de fútbol a realizarse en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

“Queremos felicitar a todos los equipos y agradecerles el haber venido a nuestro municipio a participar en este estatal, brindándoles todas las facilidades que se necesitan para este tipo de eventos, demostrando con ello que Huatabampo está listo para recibirlos cuantas veces sean necesarias, a ustedes y a las demás disciplinas deportivas”, comentó.

Siendo un orgullo para esta administración el que se haya realizado este torneo de fútbol estatal de primera fuerza categoría libre, ya que es la primera vez en la historia de la Tierra de Generales que se lleva a cabo, agradeciendo la confianza puesta por parte de los organizadores.

El profesor Abraham Morales Leyva, estuvo acompañado en la mesa del presídium por Gustavo Nieblas, encargado del instituto del deporte municipal; Ramón Antonio Gil Carreño, presidente de la liga central; Arturo Cruz Piña, coordinador de zona sur mayo de la asociación de fútbol; Rey Ramiro Gil Carreño, coordinador de árbitros en el estado.

Así como Jesús Atondo Williams, presidente del club Huatabampo FC de tercera división; René Valdez del Pardo, presidente de la liga escolar infantil y juvenil de Huatabampo y Jorge Sánchez Ríos, ex director del deporte municipal, quienes felicitaron al equipo ganador y le desearon buen viaje al nacional.

En donde se estarán organizando junto con los directivos del equipo, para lograr conseguir los apoyos que se necesitan y poder viajar a Quintana Roo, teniendo varios meses para prepararse tanto física como mentalmente, logrando con ello realizar un destacado papel en lo que está por venir. #EstamosTrabajando 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *