MANTIENE FISCALÍA DE JUSTICIA DE SONORA CATEOS EN HERMOSILLO EN ATENCIÓN A DENUNCIAS ANÓNIMAS

Hermosillo, Sonora, enero 30 de 2020.- Al mantener la atención a denuncias anónimas por presunta venta de drogas en Hermosillo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizó dos cateos, aseguró a seis personas y diverso narcótico.
En una vivienda de la colonia Internacional se realizó la primera acción, encabeza por Agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la FGJE, en coordinación con elementos de la Policía Federal.
Ahí fueron asegurados quienes se identificaron como Guillermo Alfonso “N.”, de 32 años de edad, Arlene Paula “N.”, de 34, y José Luis “N.”, de 44, luego de que en el interior del inmueble se encontró narcótico diverso.
En total se localizaron 62 envoltorios contenido una sustancia con las características de la droga conocida como “cristal”, además cuatro más con una yerba con las características de la marihuana y un paquete del mismo narcótico que pesó un kilo.
La segunda acción se efectuó en un domicilio de la colonia El Apache, realizada por el Agente del Ministerio Público Especializado en Procuración de Justicia para Adolescentes, Narcomenudeo y Corrupción de Menores.
Participaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Justicia de Sonora, quienes aseguraron a Misael José “N.”, de 20 años de edad, Karla Gabriela “N.”, de 23, y Sergio Alberto “N.”, de 33.
Durante el cateo se localizaron en el área 37 envoltorios conteniendo una sustancia granulada con las características del “cristal”, así como dos envoltorios más hallados en el interior de un vehículo Ford Mustang, con placas afiliadas.
Las seis personas detenidas, el narcótico asegurado y el vehículo, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *