Mujer rescata a un gatito, que resultó ser un puma bebé

Una mujer entregó a las autoridades un felino salvaje que confundió con un gato.

A través de redes sociales, la Fundación Argentina de Rescate Animal (FARA) informó el viernes pasado sobre la recuperación de un puma yagouaroundi de tres meses en Tucumán. 

De acuerdo con FARA, una mujer encontró en una cueva al pequeño felino y decidió adoptarlo, tras pensar que tendría la compañía de un tierno gatito, sin embargo, se trató de un animal salvaje. 

Tito, el felino de tres meses, fue hallado por Florencia cuando pescaba con su hermano, pero acudió a una cueva cercana al escuchar ruidos similares a los de un ave. 

En la cueva encontró a dos pumas, a los cuales llamó Dani y Tito, sin embargo, uno murió unas semanas después. 

RECUPERACION DE UN FELINO EN TUCUMAN UN PUMA YAGUARUNDI DE TRES MESES!!El equipo de FARA recibió un llamado, y fue a…

Posted by FARA Fundacion Argentina de Rescate Animal on Friday, November 15, 2019

Florencia se dio cuenta que su presunto gatito empezó a crecer de una manera distinta a los demás, por lo tanto, solicitó ayuda a FARA. 

“Afortunadamente, ella nos llamó y, de buena onda y corazón, nos entregó el animal porque se dio cuenta de que no era apto para su casa. Lo enjaulamos y llevamos al veterinario que trabaja con nosotros”, detalló el presidente de la fundación, Hernán Rodríguez Salazar.

FARA indicó a la ciudadanía que estos animales no son mascotas, “ellos deben están en su lugar, aunque parezca inofensivo y uno pueda encariñarse no debemos tenerlo en nuestros hogares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *