Paskolas continúa con sus entrenamientos

Navojoa, Son. 6 Agosto 2019.- La directiva de los Paskolas de Navojoa comandada por Julián Aguilera, dio a conocer que los entrenamientos del conjunto navojoense continúan esta semana, teniendo como escenario las canchas de basquetbol de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna en punto de las 8:00 pm bajo la mirada del coach Enrique Sánchez, así como el preparador físico Luis Ley.

Jugadores como German Gil Samaniego, Víctor Almada, Luis Ángel Almada, Christian Rojo, Ángel Yepiz, José Ramírez, Ramón Preciado, Leonardo Manzo, Martin González, Omar Dorame, Seth Peraza, Marcelo Escalante, Martin Córdova, Alex Gutiérrez, David Corral, Mahorny Montoya, José Peraza, Frank Valenzuela y José Valdez siguen con fuerte preparación con la firme intención de llegar en óptimas condiciones a la jornada inaugural del próximo 30 de agosto cuando Paskolas enfrente en casa a los Potros del Itson.

Por otro lado Aguilera Zaragoza menciono que ya se tienen los abonados disponibles para todos los aficionados que quieran aprovechar el precio especial de 300 pesos que se estará manejando hasta el 15 de agosto.

En cuanto a la llegada a Navojoa de AJ Jones se informó que estará en Navojoa el próximo 27 de agosto y en los próximos días se estará dando a conocer al segundo extranjero que estará defendiendo los colores de Paskolas de Navojoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *