Presidente Ramón Díaz recibe y felicita a los campeones nacionales de fútbol del ODEIMMS

HUATABAMPO.- Muy contentos de que hayan participado en el nacional de fútbol y más aún porque obtuvieron el campeonato, sin duda alguna es un logro muy significativo, el cual llevarán toda su vida en sus corazones, esperando que sigan por este camino muchos años.

Así lo expresó el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, ante los nuevos campeones nacionales de fútbol categoría 2006, en la pasada edición de la copa ODEIMSS, la cual se celebró en Oaxtepec, Morelos, participando equipos de toda la república mexicana durante una semana.

Dirigiendo los destinos del equipo, el entrenador Jorge Almada López, quien tuvo poco tiempo para prepararlos y que jugaran en equipo, pero aun así se fueron a la aventura sin saber que llegarían a la final y la ganarían, lo que fue un sueño hecho realidad.

Estando presente con ellos el director del Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Yehu Trasviña Barriga, quien agradeció la confianza brindada por parte de los padres de familia, ya que dejar ir a un hijo solo a este tipo de eventos, es algo de riesgo el que se corre.

La oncena de adolescentes fueron ganando sus encuentros contra equipos muy fuertes, los cuales están acostumbrado a tener fútbol todo el año, tanto en amateur como en lo profesional, factor que no les importo para enfrentarlos y ganarles, derrotando al equipo de Querétaro con marcador de 3 goles por 2.

En una final que estuvo de lo más emocionante, ya que Huatabampo comenzó ganando 1 a cero, dándole la vuelta el Querétaro colocando el marcador 2 a 1, pero gracias a la habilidad de los jugadores remontaron el marcador y lograron vencerlos faltando cinco minutos para finalizar el encuentro, quedando como goleador del torneo, Iker Osmar Robles Valenzuela, de Huatabampo.

Siendo recibidos a su regreso por sus papás en el aeropuerto de ciudad Obregón, para después trasladarse a Huatabampo, donde ya los esperaban en la línea entre Etchojoa y este municipio, saludandolos el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas.

Así como el coordinador del deporte, Enrique Corral Morales, para después recorrer varias calles del centro de la ciudad y de ahí concluir en las letras de Huatabampo, ubicadas en la salida a Yavaros, donde se tomaron la foto del recuerdo portando sus medallas y trofeo. #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *