Realiza obras públicas obra de drenaje pluvial en la colonia Ibarra

HUATABAMPO.- Con una inversión de 380 mil pesos, se realizó la construcción de un colector y desagüe pluvial con rejilla colectora, además de la reconstrucción de crucero a base de carpeta asfáltica en calle Cozumel haciendo esquina con Guaymas y Puerto Peñasco.

El ingeniero Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de obras públicas e infraestructura urbana, menciono que estos trabajos corresponden a la colonia Ibarra, siendo de suma importancia, ya que en ese sector se acumulaban las aguas de lluvia.

Lo que ocasionaba el deterioro de la cinta asfáltica constantemente, formándose grandes socavones, es por ello que se decidió ponerle fin a esta problemática, construyendo una obra de calidad, en donde la inversión valiera la pena.

Y es que no solamente les beneficia a los vecinos de la colonia Ibarra, sino también a los que viven en la Brisas del Valle, Trinidad, Abejas, Sifón y parte de la Lázaro Cárdenas, siendo de gran impacto, ya que la calle Cozumel es muy transitada.

Beneficiando a las de 100 familias que viven en ese sector, quienes en tiempos de lluvias sufrían las consecuencias de tener ese crucero en esas condiciones, es por ello que las instrucciones del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, fueron el de realizar la obra a conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *