Servicios Públicos volverá a rehabilitar calles y caminos así como revisar luminarias

HUATABAMPO.- Sabemos que las lluvias son muy buenas e importantes para muchas cosas, sobre todo para que la vida continúe, ayudando al desarrollo de la agricultura y pesca, aun sin embargo viene a perjudicar las calles y avenidas, sobre todo aquella que no están pavimentadas.

Para el director de servicios públicos, Jorge Alvarado Robles, es prioritario tener los caminos que llevan a las comunidades y calles internas en buen estado, así como en las colonias, esto para que las familias huatabampenses puedan transitar sin dificultades.

“Ya llevábamos algunos kilómetros raspados y rehabilitados, pero el agua de lluvia nos hecho a perder lo realizado, por lo que tendremos que volver a los lugares que ya estaban listos y volver a trabajar sobre ellos y otros que tenemos pendientes”, comento.

Siendo esto una constante en el municipio cuando llueve, en donde los trabajos se intensifican y se llega a trabajar hasta horas extras para dejar todo listo, no solamente en los caminos y calles, sino también en lo que se refiere a las luminarias.

Que por instrucciones del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, se estará regresando a Moroncarit, San Antonio y Etchoropo, en donde ya se habían realizado estos trabajos, en las colonias PRI 90 y Laguna y calles diversas en diferentes puntos.

En relación al alumbrado público, señalo que se estarán tardando en arreglar las luminarias, ya que al estarlas revisando periódicamente se han dado cuenta de varias situaciones que se tienen como son instalaciones en mal estado, lo que ocasiona que cada rato se apaguen.

Estando corrigiendo todo y en otras ocasiones sustituyendo el cableado el cual es vandalizado por los amantes de lo ajeno, así como los focos, los cuales amanecen quebrados después de haberlos puesto tres días antes, ocasionando con esto la molestia de los vecinos.

Así como un gasto doble al ayuntamiento, es por ello que se ocupa de la participación de todos para lograr tener un mejor entorno, más seguro y confiable por las noches, pudiendo de esta manera salir con tranquilidad, sin temor a ser sorprendidos por alguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *